Estudio Biomecánico de la pisada

Que es un estudio biomecánico

El estudio Biomecánico informatizado se realiza con el Sistema T-Plate.

Plataforma de presiones informatizada que permite la realización de estudios tanto en estática como en dinámica.

Mediante esta plataforma podemos valorar en el ordenador muchos parámetros de interés, como serian puntos de sobrecarga, posibles dismetrías, alteraciones de apoyo del pie, marcha patológica, etc…

Con este sistema se realiza el estudio de la pisada para que después la plantilla que vayamos a realizar, sea la más eficaz posible.

Estudio biomecánico

Con este novedoso sistema podemos detectar cualquier tipo de anomalía que pueda existir en su forma de apoyar el pie y que se puede traducir en deformidad y dolor. Este sistema, esta formado por una serie de cámaras y de sensores, que toman imágenes de la huella y detectan la presión que cada punto de la planta del pie está ejerciendo sobre el banco de marcha, y toda la información la trasmite al ordenador, donde se genera una imagen de tal y como apoya su pie.

Con esta detallada información, podemos llegar a un diagnóstico de su patología y poder proponer un tratamiento ya sea Ortopodológico o Quirúrgico

 

 

CENTRO MEDICO FISIO&MED XXI, SLP
Calle Don Felix Ezquerra 35 Bajo
45510 Fuensalida

Toledo

Telefono 925 78 40 55 

 

CENTRO MEDICO FISIO&MED XXI, SLP

C/ Dr. Juan Francisco Higueras, 11

45210-Yuncos

Toledo

Telefono 925 55 76 47

Centro Medico Fisiomed XXI SLP en redes sociales :

Estamos disponibles para usted en los siguientes horarios: De lunes a viernes Mañanas 09.00 a 13.30 Tardes 15.30 a 20.30

ANALISIS ONLINE

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Centro Medico Fisiomed XXI SLP