Rehabilitación y Fisioterapia

La prioridad de la Unidad de Rehabilitación y Fisioterapia de Fisio&med es ofrecer a cualquier persona afectada por una lesión, enfermedad o intervención quirúrgica la oportunidad de recuperar de la forma más rápida y completa su capacidad funcional.

Disponemos del conocimiento médico más actualizado para trabajar en los mecanismos biológicos de reparación de los tejidos, del funcionamiento biomecánico del aparato locomotor y de la fisiología del ejercicio físico.

El compromiso de atención personal y humana es uno de los fundamentos de nuestro servicio, atendido por médicos y fisioterapeutas de reconocido prestigio y amplia experiencia en el ámbito de la fisiología y patología del aparato locomotor.

 

  • Instalaciones y equipamiento técnico únicos

Nuestro servicio consta de un amplio gimnasio y cabinas individuales para un tratamiento personalizado. El equipamiento técnico incluye electroterapia múltiple, termoterapia, ultrasonidos, láser y magnetoterapia, además de aparatos de última generación para el ejercicio físico y terapéutico.

  • Tratamiento individualizado

Tanto si el paciente es remitido por su médico como si acude por iniciativa propia, nuestro método de atención es personalizada, la combinación de técnicas de terapia manual, electroterapia y ejercicio físico terapéutico en planes personalizados, nos permiten garantizar resultados excelentes en:

  • La rehabilitación de lesiones óseas, músculo-tendinosas y articulares, producidas durante la actividad deportiva y laboral, o derivadas de enfermedades degenerativas,
  • La rehabilitación de problemas de columna y/o extremidades,
  • La rehabilitación tras intervenciones quirúrgicas traumatológicas y ortopédicas,
  • La rehabilitación de diversas enfermedades crónicas (neurológicas, reumatológicas, cardiacas, metabólicas y respiratorios),
  • La prescripción de programas de ejercicio físico para la salud y la mejora del rendimiento, realizados bajo estricto control médico.

Nuestro sistema de citación y administración nos permite adaptar los horarios de consulta y sesiones de fisioterapia a conveniencia del paciente, a la vez que eliminar los tiempos de espera, lo que se une a nuestro compromiso de calidad en el tratamiento para el objetivo de lograr la mejor satisfacción para el paciente.

 

 

 

CENTRO MEDICO FISIO&MED XXI, SLP
Calle Don Felix Ezquerra 35 Bajo
45510 Fuensalida

Toledo

Telefono 925 78 40 55 

 

CENTRO MEDICO FISIO&MED XXI, SLP

C/ Dr. Juan Francisco Higueras, 11

45210-Yuncos

Toledo

Telefono 925 55 76 47

Centro Medico Fisiomed XXI SLP en redes sociales :

Estamos disponibles para usted en los siguientes horarios: De lunes a viernes Mañanas 09.00 a 13.30 Tardes 15.30 a 20.30

ANALISIS ONLINE

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Centro Medico Fisiomed XXI SLP