NUTRICIÓN Y DIÉTETICA

En BIO&NUT encontrarás profesionales cualificados expertos en salud y apasionados por el mundo de la Nutrición.

Creemos fielmente en la reeducación alimentaria y en la importancia de la actividad física, por ello nuestro método se basa en enseñarte a mejorar tus hábitos, índicándote cómo comer bien, para que continúes con este nuevo estilo de vida para siempre. Trabajamos sobre tus necesidades individuales, sin recurrir a dietas milagro ni a métodos de dudosa validez ya que nos basamos únicamente en la evidencia científica más actual. Nuestro sistema de adelgazamiento no se basa en un contador de calorías sino en la utilización de los alimentos que mejor asimilamos y en una adecuada distribución de las comidas para acelerar el metabolismo. 

 No nos centramos sólo en dietas de adelgazamiento, hay múltiples patologías en las que te podemos ayudar. 

El asesoramiento nutricional mejora muchos problemas de salud:  

- Enfermedades crónicas (diabetes, hipertensión, dislipemias, enfermedades renales, intestinales, hepáticas...)

- Dolores articulares

- Problemas digestivos

- Enfermedades autoinmunes (celiaquía, artrosis, fibromialgia…)

- Migrañas

 Estamos aquí para ayudarte a establecer la conexión entre lo que comes y tus problemas de salud.

Los Nutricionistas de BIO&NUT como Diplomados en Nutrición y Farmacéuticos Especialistas en Análisis Clínicos te garantizamos una sólida formación para el tratamiento nutricional de estas patologías. Verás cómo acabarás sintiéndote mejor y paliando gran parte de tus síntomas. Buscamos la pauta dietética más adecuada para cada paciente utilizando lo último en investigación científica y experiencia clínica con el fin de resolver tus problemas de salud, teniendo en cuenta siempre tu historial clínico, patologías, estilo de vida, gustos y costumbres.

Nuestro objetivo: Mejorar tu salud a través de una alimentación equilibrada y personalizada basada en la evidencia científica más 

 
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Centro Medico Fisiomed XXI SLP